miércoles, 15 de septiembre de 2010

texto tímido

Tímido,
errante, nuevamente,
tal vez feliz.
Como buscando agua entre las piedras.

Tímido,
arrojado, y conservador,
cuidadoso,
de cada palabra, para que no se confunda.

Tímido,
osado, y sonrojado,
como indiscreto,
queriendo hallar que hay en las líneas de tu mano.

Tímido,
seducido, y en retirada,
como un fantasma.
Busco confundirme, y apenas lo logras, pero lo haces.

Tímido,
de luz, opacado,
sin excusas válidas.
Llegando a golpear tu puerta, por si fuera el día.

Este texto tímido,
no sabe de mi, sino que apenas me esboza.
No sabe de vos, si solo tu voz es un eco mentiroso en mi oído,
y tu figura una imagen distante, luminosa, estática.
Esta manera desesperada, pero quieta,
esta manera desolada, pero en juegos,
de llegar, o de jugar a llegarte,
aunque sea apenas
a la punta de tus pies...
para saber, si como imagino,
hueles a lavanda y rosas tímidas...
como estoy yo,
tímido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario