domingo, 26 de septiembre de 2010

nada (de tu boca y vos)

Nada me puede salvar
de tu desnudez violenta que arrasa,
agua le pide a mi sed, de tu boca y vos,
de tu piel mojada.
nada me puede salvar, nada.

Nada registra el olor
de tanta humedad rasgando las sábanas,
solo transpira mi piel de tu boca y vos
cuando se abalanza
como un recuerdo fatal, nada.

Nada te va a llevar
a la mañana siguiente a volver.
Nada ya te habla de mi
¿o acaso que queda? ¿Nada?

Nada me puede matar
tan solo tu aliento que vas desgarrada,
solo si tuvieras sed de tu boca y vos
sería una trampa.
voy pensando en traicionar, nada.

Nada me puede aliviar
pretendo treparme hasta tu garganta,
como un infierno tenaz de tu boca y vos
y el cielo en mi almohada;
aunque me quería salvar, nada.

Nada sigue siendo tu estar
como detenida en medio de nada.
Y ese silencio cruel con ruido
a dos cuerpos que van en la nada.

Y este milagro que fue
mejor tentación
matando la nada, matando la nada.

(a las primeras impresiones de tu cuerpo...
canción, Agosto 2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario